X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dos nuevos sistemas de altavoces Inspire de Creative proporcionan el mejor sonido para la música, películas y juegos en el PC del hogar digital.

Compartir: 

Creative Inspire Audio Video Hogar DigitalCreative ha anunciado dos nuevos sistemas de altavoces, diseñados para satisfacer a todos aquellos a quienes les guste disfrutar de los juegos, películas o música en el PC del hogar digital.

El sistema Creative Inspire T6100 ofrece un sonido envolvente 5.1 tan real que es perfecto para ver películas o jugar en el PC. Gracias a la experiencia de 25 años de Creative como líder en tecnología de sonido, la ingeniería acústica de gran calidad de este sistema lo convierte en la elección perfecta para sumergirte realmente en la película o juego que se esté utilizando, especialmente cuando se usa con una tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi. Los satélites frontales bidireccionales combinan un tweeter de gran precisión, para obtener unos altos detallados, con un controlador de rango medio que ofrece un sonido con calidez y carácter. El altavoz central a medida añade claridad y potencia al diálogo, mientras que los satélites traseros surround completan la experiencia de sonido completamente envolvente, apuntalada por los tonos bajos del potente subwoofer de madera. El Inspire T6100 es el compañero perfecto para juegos y para disfrutar del entretenimiento digital en el PC, así como para sacarle el máximo provecho a la música MP3.

Inspire T6100 de un vistazo

  • Perfectos para jugar y para ver películas en PCs y ordenadores portátiles.
  • Se pueden utilizar con las tarjetas Sound Blaster X-Fi para alcanzar lo máximo en realismo, inmersión y diversión en juegos, películas y música.
  • Los satélites frontales bidireccionales combinan tweeters y controladores de rango medio separados para obtener un sonido detallado y, a la vez, con carácter y calidez.
  • Potente altavoz central que proporciona un diálogo sin parangón en películas y juegos. Satélites traseros que completan el escenario para el sonido envolvente.
  • El potente subwoofer de madera reforzado con puertos y el control de graves proporciona un entorno con detalles asombrosos para el mejor resultado en los juegos.
  • Salida: 8 vatios RMS por canal surround. 18 vatios RMS para el altavoz central delantero. 26 vatios RMS para el subwoofer.

El sistema Creative Inspire T3100 proporciona sonido de alta fidelidad estéreo 2.1 para escuchar música MP3 en el ordenador. Los satélites llevan el diseño bidireccional del T6100 para un sonido detallado, cálido y con carácter. Los potentes graves del subwoofer de madera añaden impactos de bajos. Las atractivas rejillas de metal de los satélites complementan el escritorio y son los mejores compañeros para el ordenador o portátil, así como para los reproductores MP3. El sistema incluye un conector de auriculares para escucha privada, así como controles separados de alimentación, bajos y volumen.

Inspire T3100 de un vistazo

  • Perfecto para cualquier ordenador o MP3.
  • Satélites con diseño superior que estarán perfectos en el escritorio y que pueden ser colocados en la pared para una mayor flexibilidad.
  • Tweeter separado y controlador de rango medio en cada carcasa para resultados de alta fidelidad, con detalles de altos y claridad en tonos medios.
  • Potente subwoofer de madera con control de bajos ajustable para la mayor precisión en impactos de bajos.
  • Protección magnética que permite que los satélites sean colocados cerca del monitor.
  • Salida: 6 vatios RMS por satélite. 17 vatios RMS en el subwoofer.

“La tecnología de sonido continúa yendo hacia delante”, comenta Josep Oliver, responsable de producto de Creative España. “Estos nuevos sistemas de altavoces dan a la gente lo mejor de sí mismos, con una apariencia fantástica que hacen que queden genial en cualquier entorno y ofrecen una combinación de potencia y claridad que tiene que ser escuchada para ser creída”. “Si a la gente le gusta jugar, ver películas o escuchar música, creemos que les sorprenderá la experiencia que proporcionan los Inspire T6100 y T3100”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE