X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dos nuevas aplicaciones del BBVA para la Samsung Smart TV.

Compartir: 

Samsung Electronics, ha anunciado, junto a la entidad financiera BBVA, el lanzamiento de dos las aplicaciones BBVA ES y ActiBVA para Samsung Smart TV diseñadas para facilitar las tareas de consulta a sus clientes y que ofrecen información financiera de gran utilidad.

Aplicación BBVA ES para la Samsung Smart TV

BBVA ES se trata de una aplicación que proporciona información sobre el estado de las cuentas. Con ella, los clientes de la entidad bancaria podrán realizar, a través de Smart TV, consultas sobre el estado de sus cuentas, tarjetas, últimos movimientos, etc., de un modo rápido e intuitivo.

Por su parte, la herramienta ActiBVA ofrece información económica y financiera que incluye noticias y vídeos sobre temas de actualidad, información de valores y divisas, y servicios financieros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE