X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dos millones de hogares adicionales pueden tener acceso al ADSL de Banda Ancha para el Hogar Digital de Jazztel.

Compartir: 

Jazztel puede dar ya servicios de ADSL y voz a los clientes del mercado residencial sin que éstos tengan la obligación, como hasta ahora, de tener una línea operativa con Telefónica. El servicio se ha probado con más de mil nuevos clientes durante el último mes, con el fin de garantizar la calidad y buen funcionamiento del proceso de provisión antes del lanzamiento comercial. Además, un técnico de Jazztel dejará el servicio instalado y funcionando en casa del cliente.

Esta nueva iniciativa de Jazztel ofrece simplicidad, contacto directo con el cliente, transparencia y una mayor competitividad. Además, incrementa en un 15 por ciento su mercado potencial de clientes, al llegar de esta forma a dos millones más de líneas, la mayoría de ellas pertenecientes a operadores de cable y a nuevas viviendas.

El avance logrado por Jazztel con este servicio de ADSL y voz permitiría a Jazztel acceder a dos millones más de clientes con la cobertura actual.

Beneficios para los clientes

Este nuevo servicio es una clara alternativa para los actuales clientes de operadores de cable. Ofrece la oportunidad de darse de alta en Jazztel a todos los usuarios de operadores de cable que se encuentren bajo su cobertura que estén descontentos con el servicio que tienen en la actualidad, y que se mostraban reacios a este cambio por la obligación que había de solicitar, en primera instancia, el alta de línea con Telefónica. Al eliminar esta barrera, este tipo de clientes se ha convertido en un potencial y atractivo objetivo para Jazztel.

Aquellos hogares que no poseen línea telefónica, pueden solicitarla directamente a Jazztel para sus servicios de ADSL y voz. Por otra parte, todos los usuarios de Jazztel que se cambien de domicilio, podrán seguir beneficiándose de los servicios de Jazztel sin tener que solicitar una nueva línea al operador incumbente.

La modalidad de contratación de ADSL con factura única evita la incomodidad de pagar dos facturas, una por alquiler de la línea y otra por el ADSL.A esta ventaja se une que con este nuevo servicio se permite al cliente eliminar los trámites de darse de alta con el operador tradicional y posteriormente solicitar su portabilidad.

Luis del Pozo, responsable de la división de residencial de Jazztel comenta que: “Con este lanzamiento que hoy presentamos, cumplimos un doble objetivo: Por un lado, aumentamos nuestro mercado potencial en más de dos millones de hogares y, por otro, facilitamos aún más el acceso a nuestros servicios, pues ya no es necesario pasar a través del incómodo trámite intermedio de dar de alta una línea con Telefónica. Además, el servicio se deja totalmente instalado y probado por parte de nuestros técnicos, lo que, sin duda, repercutirá en un mayor grado de satisfacción por parte de nuestros clientes. Todo ello, cómo no, manteniendo nuestro compromiso con el cliente materializado en la no existencia de período de permanencia y el ‘si no se encuentra satisfecho le devolvemos el dinero’”.

Este servicio de Jazztel está disponible en modalidades de hasta 3 megas y hasta 20 megas con factura única. Para las nuevas líneas, la cuota de alta es de 90 euros, si bien el usuario que ya cuente con línea de otro operador y desee portar su número disfrutará de un descuento del 75% en dicha cuota.

El cliente se beneficiará, además, del compromiso de no permanencia con Jazztel, así como del “si no estás satisfecho, te devolvemos el dinero”: el usuario puede probar ADSL durante 75 días y si no está satisfecho, se le devuelve de manera automática el importe correspondiente a las cuotas mensuales abonadas.

Además, hasta principios de noviembre, aquellos que contraten ADSL con Jazztel recibirán un 50 por ciento de descuento en su ADSL hasta final de año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE