X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DOMOVAL suministra la domótica para 20 pareados de alto standing de Promociones Alejandro Soler en Chiva, Valencia.

Compartir: 

Domoval Promociones Alejandro Soler Chiva ValenciaLa tecnología domótica de DOMOVAL estará intregrada en los 20 pareados de alto standing que la empresa Promociones Alejandro Soler está construyendo en la localidad Valenciana de Chiva a tan solo 20 minutos de la capital.

El sistema domótico instalado por DOMOVAL puede ser controlado telefónicamente, además de facilitar el manejo al usuario a través de una pantalla táctil con creación de escenas. A través de esta se puede controlar el sistema de climatización, la seguridad del hogar, las persianas, cortinas y toldos de la vivienda, así como el alumbrado.

Además, cada vivienda dispone de una llave digital para abrir y cerrar a través de un mando, así como de una instalación para controlar el videoportero telefónicamente.

La instalación inmune a malfuncionamiento estará también preparada para funcionar como instalación de seguridad y se ha implementado a las viviendas, además, de una instalación especial de video distribuido que permitirá ver en todas las televisiones las películas o canales de los distintos operadores especiales (Cable, digital, satélite o DVD).

Además DOMOVAL ha presentado un instalación "FULL EQUIPE" en el piso piloto para poder transmitir al posible usuario el nivel de domotización que puede llegar a tener y la calidad de sus instalaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE