X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domoval suministra la domótica a 22 viviendas en un edificio emblematico en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Compartir: 

Domoval Plaza del Ayuntamiento Valencia Domoval suministra la domótica a 22 viviendas exclusivas, de 1, 2 y 3 dormitorios en uno de los edificios más emblemáticos de Valencia, en plena Plaza del Ayuntamiento, en el centro neurálgico de la ciudad.

Fue construido entre los años 1930 y 1931 en sustitución de la antigua casa Balanza nombre al que se asocia exclusivamente por albergar y continuar durante muchos años, con su mítica actividad de restauración. Es un edificio de valor arquitectónico y social, que forma parte del acebo cultural de los últimos 100 años de la ciudad.

La conservación de esta memoria histórica popular ha sido fundamental a la hora de plantear su reconstrucción: intervenir de forma rigurosa, respetuosa y en armonía con sus valores originales, planteando soluciones valientes, actuales y creativas para conseguir un lugar ideal y privilegiado para vivir.

En este entorno, el selectivo proceso de elección de elementos ha sido riguroso y exigente y, como no, la domótica ha sido uno de los elementos fundamentales para darle una visión moderna y actual a un edificio de estas características.

Domoval ha suministrado un sistema actual, fiable y tecnológicamente avanzado, capaz de llegar hasta donde los más exigente usuarios pueden necesitar.

La instalación cubre las áreas de seguridad de intrusión y técnicas, así como las áreas de confort con el control de alumbrado en 5 zonas independientes, persianas y climatización, totalmente ampliable de forma sencilla y siempre utilizando tecnologías inmunes a malfuncionamientos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE