X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domoval integra la domótica en 36 viviendas construídas por FCC en Valencia.

Compartir: 

Domoval FCCLa tecnología DOMOVAL estará presente en los 36 pareados que construye FCC junto al centro Spa La Calderona y frente al Club de Golf Escorpión.

A tan solo 15 minutos de Valencia y en un entorno privilegiado, FCC construye una promoción de 36 viviendas con inigualables calidades. Ubicada frente al Parque natural de Sierra Calderota, los residentes podrán disfrutar de la naturaleza y practicar golf en el contiguo Club Escorpión.

Se trata de un proyecto de arquitectura cuidada en el que se ha estudiado cada detalle para conseguir viviendas amplias y cómodas para sus usuarios con gran cantidad de espacios comunes como gimnasio, saunas, piscina o sala social.

La promoción estará construida con materiales de las mejores calidades y altas prestaciones domóticas en instalaciones inmune a malfuncionamiento integrada por DOMOVAL, y que incluirá el control de la climatización por temperatura, el control telefónico del sistema, control de 10 zonas independientes de iluminación y general del resto, creación de ambientes, simulación de presencia, control de riego, agenda semanal y distribución de audiovisuales por toda la vivienda entre otras prestaciones.

Además la instalación domótica cubrirá también el sistema de seguridad y alertas técnicas de inundación, incendio y gas con corte automático en caso de fuga y aviso a propietario e incluso a central de seguridad CRA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE