X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domoval ha firmado un acuerdo de suministro con el grupo promotor MECANO A&U como proveedor único de sistemas domóticos para todas sus promociones.

Compartir: 

Domoval Grupo MecanoDOMOVAL ELECTRONIC ha firmado un acuerdo de colaboración y suministro con el grupo promotor MECANO A&U como proveedor único de sistemas domóticos para las promociones que este grupo realiza.

Fruto de este acuerdo se van a domotizar inicialmente la promocion de Peñíscola de 64 viviendas, y la promoción de Benicarló de 17 viviendas.

A partir de ahí, se domotizarán tambien los complejos residenciales de Sant Jordi, Castellón de 1700 viviendas y de Benisuera, Valencia.

Además esta colaboración traspasará las fronteras y cruzará el atlántico, llegando tambien a las más de 2000 viviendas que el Grupo Mecano va a construir en Guadalajara, Mexico.

Como exposición inicial del nivel de domotización de las viviendas, DOMOVAL domotizará un espacio de 40 m2 en el stand que el Grupo Mecano tendrá en el próximo certamen de URBE DESARROLLO (stand N2 P4 D17) que se celebrará en Valencia entre los días 22 y 25 de este més de Noviembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE