X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domoval Electronic S.L. presenta el nuevo sistema de domótica Evolution.

Compartir: 

Domoval Electronic S.L. ha presentado en la feria MATELEC el nuevo sistema domótico Evolution. Permite las aplicaciones tradicionales, como control de luces, simulación de presencia, control de aparatos, programación horaria, etc. Pero Evolution destaca por sus innovadores acabados y efectos como el efecto “Aurea” de la pantalla táctil. O el acabado 'DOM_ART' que permite insertar una lámina de un cuadro o una fotografía en la cubierta de la unidad de control, transformando un equipo electrónico en algo decorativo e integrado con el entorno.

Domoval Evolution

Además, Evolution presenta innovadoras funcionalidades que le convierten en una herramienta esencial en el ahorro energético, Al incluir la función de control de costes tanto eléctrico como de ACS, así como la posibilidad de tarificación, tan necesaria a raiz de la entrada en vigor del nuevo Código Técnico de la Edificación. O también la funcionalidad de comunicaciones, siendo capaz de controlar equipos por medio de infrarrojos, o incorporando un funcional teléfono en pantalla.

También toda la funcionalidad de seguridad que le dá el incluir un sistema de alarma con todas las homologaciones necesarias y los protocolos de comunicación mas avanzados como el “Contact ID”.

“Evolution no es solo un sistema domótico más, sino que va a marcar una nueva era en el concepto de tecnología para el hogar, rompiendo con el mito de que la tecnología y la estética son incompatibles.” Dice Angel Ferrandez, Director Técnico de Domoval.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE