X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domoval distribuye el sistema de domótica Evolutión y los modelos Evotouch y Evotec con gestor de eficiencia energética.

Compartir: 

Sistema de Domotica Evolution Evotouch Evotec de Domoval

Domoval Electronic, S.L. presenta el sistema de domótica Evolutión para la cual ha conseguido la distribución nacional e internacional. El sistema Evolutión incorpora todas las prestaciones de un sistema domotico en cuanto a seguridad, confort y ahorro. A destacar su exclusivo gestor de eficiencia energética que permite la visualización y control de los consumos energéticos y de agua en el sistema de domótica. El modulo se integrara en el sistema domotico para desde este realizar las gestiones de ajuste en los distintos elementos del hábitat dando como resultado una eficiencia en la gestión energética.

Desde la pantalla del sistema de domotica se accederá al menú de gestión energética para de manera intuitiva el usuario pueda incidir en los parámetros de gestión del modulo de eficiencia energética de manera que permitirá al usuario obtener un ahorro económico. La gama Evolution esta compuesta por los modelos Evotouch y Evotec.

  • Evotouch incorpora una pantalla táctil de exclusivo diseño de 5,7” con marco efecto áurea luminosa RGB, este efecto no solo proporciona valor añadido estético, sino que además nos comunica el estado del sistema. La pantalla incorpora un micrófono y altavoz que permite ofrecer funciones de intercomunicación, telefonía o contestador video portería. Incorpora también un sensor de temperatura ambiental. Evotouch esta abierto a cualquier comunicación con otros sistemas estándar en el mercado, lo que permite su total integración.
  • Evotec dispone de similares prestaciones pero sin incorporar pantalla táctil. Los controles se realizan a través de un teclado resultando un producto de reducido coste.

Domoval tiene prevista la comercialización de EVOTOUCH a partir de Enero del 2010 y cuenta con una lista de distribuidores internacionales interesados en este sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE