X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domotys se presenta ante empresas de Cuba y Turquía con el objetivo de ampliar mercado.

Compartir: 

Con el fin de encontrar nuevas oportunidades de negocio para sus asociados, el pasado 17 de mayo Domotys se reunió con miembros de una delegación cubana para presentarse como asociación.

Por su parte, los organismos cubanos presentaron la feria de la construcción FECONS. También aprovecharon para presentar el Grupo Empresarial de Diseño e Ingeniería de la Construcción (GEDIC), grupo con una fuerte implantación en el país caribeño. La reunión se realizó en la sede de ACC10 en Barcelona, aprovechando la última edición de la feria Construmat. La delegación cubana, que visitaba la feria invitada por la Generalitat, estaba compuesta, además de por miembros del GEDIC, por representantes del MICONS, Ministerio de la Construcción de Cuba, del grupo empresariales PALCO, así como el grupo de inversiones de la oficina del historiador de La Habana, dedicado a la restauración.

Los representantes cubanos presentaron ante Domotys la próxima edición de la feria FECONS que tendrá lugar en La Habana. FECONS es la principal feria dedicada a la construcción que se realiza en Cuba. A ella asisten fabricantes y distribuidores de toda Latinoamérica.

Así mismo se realizó otra presentación a diferentes empresas turcas del sector del material eléctrico, invitadas por la cámara de comercio de Terrassa. Estas empresas se mostraron interesadas en conocer mejor las diferentes empresas asociadas a Domotys para averiguar posibles sinergias de futuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE