X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domotys se constituye como Agrupación de Empresas Innovadoras de Domótica e Inmótica con la valoración de Excelente su Plan Estratégico por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Compartir: 

Con el fin de potenciar los procesos de internacionalización e innovación de las empresas especializadas en domótica e inmótica, Secartys crea su clúster especializado Domotys. Ahora, la entidad se constituye como Agrupación de Empresas Innovadoras (AEI) del sector a nivel nacional.

Creación de la Agrupacion Empresas Innovadoras de Domotica e Inmotica Domotys.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha valorado con una calificación de Excelente el Plan Estratégico de Clúster de la Industria española de la Domótica e Inmótica presentado por Secartys-Domotys. Tras esta calificación, Domotys se configura como Agrupación de Empresas Innovadoras (AEI) del sector a nivel nacional.

Domotys nació como un clúster especializado en el sector domótico e inmótico a fin de potenciar la internacionalización e innovación de este sector industrial. Los socios pertenecientes a Secartys lo pueden ser también de la nueva AEI Domotys sin coste adicional. El nuevo clúster espera poder iniciar las reuniones del grupo de trabajo de domótica e inmótica el próximo mes de septiembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE