X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domotys cambia su razón social y renueva su junta directiva

A partir de ahora será la Asociación Española para el Impulso y la Innovación en la Domótica, la Inmótica y las Ciudades Inteligentes.

Compartir: 

La fuerte apuesta por la Smart City ha motivado un cambio en la razón social de Domotys, que a partir de ahora incorpora este cada vez más empleado concepto en su denominación corporativa: Asociación Española para el Impulso y la Innovación en la Domótica, la Inmótica y las Ciudades Inteligentes. Aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrece el mundo de la domótica dentro de las ciudades inteligentes es el principal reto del clúster nacional de la industria domótica e inmótica.

Carlos J. Vives, nuevo presidente de DOMOTYS

Así se decidió durante la última jornada asamblearia de Secartys (entidad a la que pertenece Domotys) celebrada el pasado 5 de junio, donde también se anunció la renovación de la Junta Directiva de Domotys, siendo Carlos J. Vives, Gerente de la empresa Afeisa, el nuevo Presidente del clúster, y Sergio Colado, Consejero delegado de Nechi Group en España, el nuevo Vicepresidente, ambos autores del libro Smart City: hacia la gestión inteligente.

“Nuestro objetivo es que se piense en Domotys cuando se hable de domótica, inmótica y Smart Cities; pero también cuando se hable de eficiencia energética, de hogar digital, de edificio inteligente, de seguridad ciudadana, de envejecimiento activo o de servicios municipales”, ha subrayado, Carlos J. Vives. “Continuaremos siendo el interlocutor del sector y potenciemos nuestra colaboración con todas las administraciones a nivel nacional, autonómico, provincial y, sobretodo, local”, añade Vives.

Domotys ha sido nombrado recientemente miembro del comité AENOR CTN-178 ciudades inteligentes, estando inscrito actualmente en los subcomités SC1 Infraestructuras, SC3 Gobierno y movilidad y SC4 Energía y Medioambiente. La Asociación también ha puesto en marcha la primera reunión de la Comisión sobre Smart Cities, espacio en el que los distintos segmentos de la cadena de valor de las Smart Cities puedan compartir conocimiento, necesidades y problemáticas así como detectar oportunidades de negocio y de colaboración entre ellas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE