X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domotiks presenta el módulo UMS-U5 del fabricante Alemán Schalk para el control de motorizaciones en instalaciones de Domótica e Inmótica.

Compartir: 

Domotiks acaba de anunciar el módulo UMS-U5, del fabricante Alemán Schalk, para el control de motorizaciones. El UMS-U5 es un controlador de motorizaciones para cualquier tipo de instalación Domótica, Inmótica o pequeña automatización. Disponible en 2 versiones; cableado o inalámbrico y en 2 formatos; para montaje en carril DIN (18x88x58 mm.) o en carcasa de (43x43x18,5 mm.) para instalar en el interior de cualquier caja universal de mecanismo. Schalk fabrica una gran variedad de módulos como Dimmers, actuadores con salidas de relé, módulos de entradas, módulos de temporización, etc., y todos con versión cableada e inalámbrica.

Módulo de Domotica UMS-U5 Schalk de Domotiks

Ofrece control de todo tipo de motores, Persianas individuales o agrupadas, persianas con lamas, cortinas y estores eléctricos, puertas motorizadas, etc. Una forma económica y funcional de control de motorizaciones para Sistemas Domóticos y automatizaciones del tipo: 

  • Control individual o agrupado de motores
  • Función de cierre automático con tiempo ajustable
  • Entrada para pulsadores, válido cualquier modelo y marca del mercado
  • Control especial de persianas con lamas
  • Valido para pulsadores de una o dos teclas

El precio del módulo UMS-U5 para venta al profesional es de 48,90 € (IVA no incluido) y permite descuentos unitarios y los descuentos especiales por volumen. Domotiks distribuye en España de forma exclusiva los productos del fabricante Alemán Schalk.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE