X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domoticus ha celebrado con éxito su participación en el InstalMAT.

Compartir: 

Domoticus concluyó su primera participación en InstalMAT con un éxito más que rotundo, según palabras de sus responsables. La firma integradora de domótica ofreció hasta seis presentaciones en el marco del certamen y planteó su visita a la feria como una plataforma para dar a conocer sus propuestas a los instaladores. Su objetivo principal durante el evento fue por un lado “hacer un llamamiento de trabajo conjunto a los instaladores” y por otro, promocionar sus servicios y soluciones en domótica.

Domoticus InstalMAT

El hecho de que la innovación y la eficiencia energética han sido los pilares más importantes del evento celebrado en Barcelona ha sido una de las claves del éxito de Domoticus, aunque no el único: “la eficiencia energética es, hoy por hoy, una necesidad y todo el mundo está muy sensibilizado sobre el tema. Lo que además hemos detectado ha sido un enorme interés por las soluciones que hemos planteado y por la propuesta de colaboración para con los instaladores”.

Los numerosos contactos realizados por Domoticus durante los días de feria han sido extraordinariamente variados lo cual demuestra, según la empresa, “el gran interés de todos los actores del mercado por estas soluciones y también la excelente oferta que Domoticus supone para este sector”. Los distintos colectivos que la sociedad congregó en su stand fueron, aparte de los instaladores, profesores y alumnos, ingenieros, arquitectos, promotores, fabricantes, hoteleros y empresas o particulares con necesidades domóticas concretas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE