X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domoticus estará presente en Construmat 2011.

Compartir: 

Domoticus participará en Construmat, del 16 al 21 de Mayo en Barcelona, y presentará sus soluciones prácticas y tangibles relativas a la rehabilitación de edificios, el ahorro energético y la sostenibilidad.

Domoticus en Instalmat

Domoticus mostrará en su stand de una forma didáctica y muy visual las posibilidades de la domótica como elemento diferenciador en la edificación. Además, como ya ha hecho en otras ocasiones, la empresa especialista en domótica ofrecerá presentaciones donde explicará con todo lujo de detalles las soluciones aplicadas en diversos proyectos (basados en su propia experiencia) realizados en el sector residencial, en el sector servicios y en el sector socio-sanitario poniendo el acento en la rehabilitación, el ahorro energético (y económico) y la sostenibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE