X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domótica para Discapacitados en Valencia

Compartir: 

La Associació Valenciana D’esclerosi Lateral Amitotrófica ha elegido Domodesk y su producto Domotium para la adecuación y domotización de un centro de respiro en Valencia. En los próximos días comenzaran la instalación en las dependencias de esta asociación y también en la casa particular de uno de sus asociados, paciente de ELA.

Domodesk apuesta desde hace 6 años por la domótica y el hogar digital, esta dedicación le confiere, también, la experiencia sobre el colectivo de discapacitados (uno de los colectivos mas beneficiados de la integración y convergencia de tecnologías), que con la adecuada tecnología adaptada adquieren una mayor calidad de vida, y los avances sobre estas adaptaciones aportan mucha luz sobre la facilidad de uso de las tecnologías para el resto de personas que no sufren discapacidad alguna.

Domotium es un sistema UPnP que esta basado en estándares de facto (TCP/IP, WiFi, Ethernet, XML) y cuyas electrónicas y módulos se ajustan al estándar UPnP, estándar abrazado por mas de 750 empresas de prestigio y reconocimiento (Samsung, LG, Philips, IBM, Microsoft, por citar algunas), la flexibilidad, potencia y facilidad de uso de su interfaz gráfico así como del uso de los citados estándares "de facto" hacen del sistema no solo adecuado para viviendas de alto poder adquisitivo si no también para adaptaciones especiales a colectivos de discapacitados.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE