X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domótica para Arquitectos, nuevo seminario de Domintell

Dirigido a arquitectos, interioristas y prescriptores, dio a conocer los criterios necesarios para incorporar la domótica a los proyectos.

Compartir: 

Domintell celebró el pasado lunes 25 de noviembre la primera edición de su taller-seminario "Domótica para Arquitectos", dirigido a arquitectos, interioristas y prescriptores con el objetivo de que conozcan este tipo de tecnologías y dispongan de los criterios necesarios para incorporarla en sus proyectos.

El seminario tuvo una duración de cuatro horas e incluyó una pausa para el café. El programa desarrolló aspectos como qué es la domótica, qué servicios y ventajas aporta, las razones por las que hay que prescribirla, los sistemas y tecnologías disponibles en el mercado, la domótica de Domintell y cómo se puede incorporar a un proyecto. 

Domintell también realiza regularmente jornadas de formación para instaladores e integradores y dispone además de un programa de tres jornadas on-line destinadas especialmente a clientes que se encuentren fuera de la península y en Latinoamérica en particular.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE