X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domótica daVinci y la Fundación Laboral de la Construcción de Asturias promociona el curso Diseño e instalación de sistemas domóticosen Gijón.

Compartir: 

Domótica daVinci junto a la Fundación Laboral de la Construcción de Asturias promociona el próximo curso de "Diseño e instalación de sistemas domóticos" que se imparte en las instalaciones que la Fundación tiene en la ciudad de Gijón desde el día 7 de octubre hasta el 25 de noviembre.

Durante las 200 horas presenciales del curso, se esta abordando un acercamiento global y abierto al sector de la Domótica y el Hogar Digital. Un recorrido que llevará del pasado al presente, y más concretamente, al futuro del sector a nivel tecnológico y estratégico.

Con un enfoque eminentemente práctico, el objetivo es la capacitación de los futuros profesionales del sector de la manera más amplia, cubriendo desde el conocimiento más técnico e ingenieril hasta el más olvidado por otras formaciones comercial y "marketiniano". Hacia dónde va la domótica, normativa actual y futura, protocolos como KNX, Busing, X10 o Lon, cómo se vende domótica, soluciones específicas como Multidomo, fabricantes españoles de domótica como ISDE, el mercado actual, Simon, sistemas basados en IP como IPDomo, Schneider, etc. de preguntas que resolveremos juntos entre formadores y alumnos.

Además, como absoluta innovación en este tipo de formaciones esta disponible una zona de prácticas de más de 200 metros cuadrados y 6 habitaciones, en la que se realizará de forma completa un proyecto de hogar digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE