X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domosys y Ziemax proporcionarán una solución domótica de altas prestaciones para el complejo de apartamentos de Hyundai en Corea del Sur

Compartir: 

El complejo de apartamentos “Jang-Ahn Hi-Home” será una de las instalaciones más grandes en el mundo en el uso de las corrientes portadoras como medio de transmisión de datos para los sistemas domóticos. La empresa Ziemax Technologies ha elegido la tecnología de ondas portadoras PowerBus™ de la empresa canadiense Domosys como plataforma tecnológica para un contrato de 3,1 millones de dólares en automatización de dicho complejo de apartamentos. Este está localizado en el distrito de Jang Ahn-Dong, en Seúl (Corea del Sur) y estará formado por 22 edificios con un total de 2.000 apartamentos.

“Corea del Sur es uno de los países con mayor penetración de Internet de banda ancha. Hasta un 50 % de las viviendas están conectadas a conexiones de alta velocidad a Internet. En su búsqueda de la mejor tecnología para este proyecto, la empresa Ziemax ha seleccionado nuestra solución PowerBus PLC como componente clave en el despliegue de la domótica en estas viviendas”, comentó Evan Price, presidente de Domosys, “Estamos orgullosos de colaborar en este prestigioso proyecto”.

El Sr. Chung, presidente de Ziemax, comentó “Ziemax es uno de los líderes en el campo de la vigilancia y redes domésticas. La combinación de la tecnología PowerBus y nuestra experiencia en este proyecto ofrecerá a los propietarios de los apartamentos las prestaciones de un sistema de altas prestaciones a bajo coste. La tecnología PowerBus nos ofrece una relación prestaciones/coste óptima en este proyecto y ya estamos pensado en incluirlo en otros proyectos”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE