X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DOMOSYS y OpenSugar crean servicios OSGi para dispositivos de control domóticos

Compartir: 

Domosys y la empresa francesa Opensugar acaban de anunciar una alianza estratégica para implementar una solución compatible OSGi de monitorización y control con dispositivos que se comunican por la red eléctrica. Estos dispositivos usan el protocolo PowerBus especialmente diseñado por Domosys para implementar comunicaciones por ondas portadoras en redes eléctricas de baja tensión.

Basándose en el modelo definido en OSGi, la solución Java permite a los integradores crear rápidamente aplicaciones de control con multitud de dispositivos domóticos. La primera aplicación que se ha mostrado es un sistema de monitorización en tiempo real de consumo energético y de ajuste de temperatura en termostatos. Esta aplicación está orientada a las empresas eléctricas que deseen reducir los picos de consumo mediante la gestión remota de los termostatos de sus clientes. Estos se benefician reduciendo los costes de su tarifa eléctrica y accediendo a un servicio Web de gestión eficiente de la energía que consumirán.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE