X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domonova colabora, por segunda vez, con el programa “Esta casa era una ruina” de Antena 3 aportando una solución de domótica integral.

Compartir: 

En la noche de ayer se emitió el segundo programa de la 2ª Temporada de “Esta casa era una ruina”, Reality Show producido por Zeppelin Televisión y emitido por Antena 3. En dicho programa pudimos ver de nuevo como la integradora sevillana Domonova, colaboró aportando una solución domótica que permitía a la madre de la familia agraciada, que padece una esclerosis múltiple que le impide subir por las escaleras de su casa así como manejar diversos electrodomésticos, poder ver comunicarse con el dormitorio de sus hijos que se encuentra en la primera planta de la vivienda así como manejar la TV y las luces de dicho dormitorio desde un único mando a distancia.

El programa fue grabado en la localidad de Canet de Mar (Barcelona) el pasado mes de Mayo. La familia protagonista del programa acogió realmente emocionada este nuevo sistema domótico en casa debido a la facilidad de su uso y a la enorme eficacia que le proporcionaba al miembro más necesitado de la misma. De nuevo, se demuestra así la enorme ayuda que la domótica y el hogar digital pueden prestar a aquellas personas que cuentan con cierto grado de minusvalía.

Para llevar a cabo el proyecto, Domonova hizo uso de un innovador producto en España como es el sistema Control4, un sistema que permite integrar el control de luces, persianas y climatización con el control multimedia de una forma realmente sencilla. Este sistema está basado en estándares del mercado como Ethernet, Wi-Fi y sobre todo Zigbee, lo que permite una muy sencilla instalación y lo hace un sistema muy escalable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE