X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domonetio impartirá capacitación certificada KNX en Bogotá (Colombia).

Compartir: 

Domonetio ha anunciado que impartirá capacitación certificada KNX en la ciudad de Bogotá (Colombia) mediante dos cursos: Básico KNX (del 15 al 19 de abril) y Avanzado KNX (del 22 al 26 de abril), en colaboración con IMSEL. La formación se llevará a través de KNX Training Center SPAIN, centro certificado por la KNX International Association.

Gracias a esta acción formativa, los estudiantes de latinoamérica tendrán la posibilidad de recibir la certificación KNX Partner, la cual les capacita para diseñar, programar y poner en marcha instalaciones con este protocolo abierto de comunicación en todo el mundo.

El curso KNX Básico aporta los conocimientos básicos para diseñar, instalar, programar y poner en marcha una instalación KNX. El curso se compone de una parte teórica y otra práctica. Incluye una licencia ETS4 Lite con la inscripción, válida para programar una vivienda con hasta 20 dispositivos KNX.

En el curso KNX Avanzado se transmitirán los conocimietnos en visualización, control de la climatización, técnicas de seguridad, operaciones lógicas, regulación de iluminación, etc. Todo con KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE