X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domonetio imparte un nuevo Curso Avanzado KNX semipresencial o presencial.

Compartir: 

Domonetio lanza un curso certificado KNX Avanzado en modalidad presencial del 25 al 28 de febrero y semipresencial los días 27 y 28 de febrero, con sesiones prácticas presenciales en Barcelona, a través de su centro de formación certificado KNX Training Center SPAIN.

Este curso constará de dos partes: una teórica y una práctica. En la modalidad presencial tanto la teoría como la práctica se realizan en el centro de formación. En la modalidad semipresencial, las sesiones teóricas las llevará a cabo el alumno a través de la plataforma de teleformación. La parte práctica se realizará en sesión presencial y tendrá una duración de 19,25 horas lectivas.

Al finalizar el curso, el alumno realizará el examen oficial KNX donde deberá demostrar tanto sus conocimientos teóricos como prácticos del estándar. En caso de superar dicho examen, en la ficha del alumno en la web KNX Association se mostrará el distintivo "Upgrade Course: Yes", lo que indica que el alumno ha superado el curso KNX Avanzado.

Con este curso, el alumno adquirirá los conocimientos relativos a control de climatización, puertas lógicas, monitorización de elementos de seguridad, visualización de estados y demás funciones avanzadas presentes en muchos proyectos e instalaciones KNX.

Para solicitar más información e inscribirse, se puede enviar un mail a formacion@domonetio.com.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE