X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domonetio imparte un Curso Básico KNX en Matelec 2012 con el que se obtiene formación certificada y homologada.

Compartir: 

Domonetio impartirá un Curso Básico KNX a través de su centro de formación certificado KNX Training Center SPAIN, con motivo de MATELEC 2012. Se trata de una formación certificada y homologada por la Asociación KNX International.

Este curso, constará de dos partes: una teórica y una práctica. Las sesiones teóricas se llevarán a cabo a través de la plataforma de tele formación eDomus del portal Domonetio.com. La parte práctica se realizará en sesión presencial y tendrá una duración de 20 horas lectivas. Tras la superación de un examen, el alumno se certifica como KNX Partner, profesional cualificado para el diseño, instalación y puesta en marcha de instalaciones domóticas con KNX.

La participación de Domonetio en MATELEC 2012 será mediante un stand ofreciendo las novedades de la empresa a nivel internacional. La ubicación será el pabellón 2, stand 2D03C, concretamente en la zona de Building Automation.

En esta ocasión, Domonetio mostrará sus novedades en productos y servicios en torno a las smart homes, smart buildings y smart cities. Los asistentes podrán acceder a una amplia gama de cursos relacionados con la domótica y novedades en cuanto a los servicios ofrecidos por la consultora, especializada en el sistema estándar mundial KNX.

Este curso se enmarca dentro de la oferta formativa ofrecida por KNX Training Center SPAIN en torno al estándar mundial KNX. Para inscribirte, puedes hacerlo a través de la web de Domonetio y para solicitar más información, hay que dirigirse al mail formacion@domonetio.com.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE