X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domogar presentó la 1ª edición de sus premios al Hogar Digital.

Compartir: 

El pasado lunes 8 de mayo tuvo lugar la presentación de los primeros Premios al Hogar Digital. El acto se celebró a las 19:45 horas en el Tapis Rouge del Cirque du Soleil y fue presidido por el Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, Justo Nieto.

Los Premios Domogar - cuyas bases estarán disponibles en un stand que para su difusión se habilitará en la próxima edición de la feria Domogar - se han concebido para potenciar la investigación y el desarrollo de servicios, sistemas y tecnologías para el hogar y su integración en la sociedad. Las categorías contempladas por los premios son:

  • CONFORT / OCIO: aplicaciones tecnológicas encaminadas al incremento del confort del usuario en su vivienda. Patrocinado por DiLARTEC.
  • AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA: sistemas concebidos para la reducción del consumo de energía y optimización de los recursos energéticos. Patrocinado por ORBIS.
  • SEGURIDAD: aplicaciones domóticas dirigidas al incremento de la seguridad familiar en su hogar. Patrocinado por MINIATEC.
  • ACCESIBILIDAD Y DISEÑO UNIVERSAL: proyectos introductores de los principios básicos del denominado “diseño universal”. Patrocinado por TAU CERÁMICA.
  • INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EL HOGAR DIGITAL: ideas y estudios para el desarrollo, la innovación y la investigación en el hogar digital.
  • PREMIO HONORÍFICO: a la trayectoria de una personalidad de relevancia en el ámbito de la domótica.

Al acto de presentación acudieron cerca de 200 personas en representación de los sectores industriales y comerciales relacionados con la domótica, universidades, asociaciones, administraciones públicas y medios de comunicación.

La rueda de intervenciones se completó con Antonio Sáez, presidente de DiLARTEC y del certamen DOMOGAR; representantes de las empresas patrocinadoras de los premios (Miguel Sánchez, director general de LARTEC DESARROLLOS INTELIGENTES; Joaquín Díaz, director comercial de ORBIS; Joaquín Carretero, director gerente de MINIATEC; y Carlos Camahort, director gerente de TAU CERÁMICA); y Francisco Palomares, director de DOMOGAR.

La Feria de la Domótica y el Hogar Digital, DOMOGAR se ha consolidado como el principal salón comercial de la especialidad en España y celebrará su 3ª edición del 24 al 27 de mayo en FERIA VALENCIA con la participación de empresas de los sectores de sistemas de control, confort, seguridad, teleasistencia, comunicaciones, ocio, energías renovables y eficiencia energética, que participarán junto a instituciones públicas y asociaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE