X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domogar, la feria de la domótica y el hogar digital de Valencia, celebra su 4ª edición del 7 al 10 de Marzo 2007.

Compartir: 

Del 7 al 10 de marzo de 2007 Feria Valencia celebra la 4ª edición de DOMOGAR, Feria de la Domótica y el Hogar Digital, con las últimas novedades en los sectores comerciales involucrados en el desarrollo del denominado hogar digital.

DOMOGARm, un certamen de integración de servicios, sistemas y tecnologías para el hogar digital, ofrecerá a profesionales y público lo último en seguridad (sistemas de control, vigilancia, televigilancia, control de accesos, contadores de consumos, seguridad técnica y anti-intrusiva), teleasistencia (mayores y discapacitados), comunicaciones (pasarelas residenciales, banda ancha, movilidad, y wireless), ocio en el hogar (servicios audiovisuales e imagen y sonido), confort (motorización, iluminación, electrodomésticos, control de entorno, aspiración centralizada, electroválvulas y climatización), y arquitectura (bioclimatismo, sostenibilidad, eficiencia energética e inmótica).

La 3ª edición de la Feria de la Domótica y el Hogar Digital, DOMOGAR 06, celebrada en mayo pasado, registró un importante crecimiento en el número de visitas. Un total de 7.107 visitantes testaron en DOMOGAR el gran momento por el que atraviesa el sector de la domótica. La inmensa mayoría de visitantes de DOMOGAR 06 - hasta 6.889 - fueron profesionales. Entre éstos abundaron los instaladores e integradores - que supusieron el 28,5% del total -, promotores y constructores - el 13,2% - así como arquitectos, decoradores y diseñadores de interior, ingenieros y consultores.

La Feria de Domótica y Hogar Digital, DOMOGAR, otorgará en la edición que celebrará en 2008 los I PREMIOS DOMOGAR AL HOGAR DIGITAL. El certamen ha previsto las siguientes modalidades en la convocatoria:

  • DíLARTEC - CONFORT / OCIO: aplicaciones tecnológicas encaminadas al incremento del confort del usuario en su vivienda.
  • ORBIS - AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA: sistemas concebidos para la reducción del consumo de energía y optimización de los recursos energéticos.
  • MINIATEC - SEGURIDAD: aplicaciones domóticas dirigidas al incremento de la seguridad familiar en su hogar. Patrocinado por MINIATEC.
  • TAU CERÁMICA - ACCESIBILIDAD Y DISEÑO UNIVERSAL: proyectos introductores de los principios básicos del denominado “diseño universal”.
  • INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EL HOGAR DIGITAL: ideas y estudios para el desarrollo, la innovación y la investigación en el hogar digital.
  • PREMIO HONORÍFICO: a la trayectoria de una personalidad de relevancia en el ámbito de la domótica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE