X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DOMOGAR, la feria de Domótica y Hogar Digital, celebre en Valencia su segunda edición

Compartir: 

La segunda edición de DOMOGAR, la Feria de la Domótica y el Hogar Digital, abrirá sus puertas el próximo 4 de mayo en un certamen que congrega a las empresas del sector de la domótica, inmótica y hogar digital.

Durante cuatro días el nivel 2 pabellón 2 de Feria Valencia acogerá la última tecnología en viviendas inteligentes y los sistemas más avanzados en automatización residencial. Distribución e integración, sistemas de control, seguridad, teleasistencia, comunicaciones, ocio, instituciones y asociaciones, arquitectura bioclimática, servicios afines, ingenierías y consultorías, e instalaciones inmóticas.

Entre las novedades de esta segunda edición destaca el sistema Yachtica, el único en el mercado específico para el control domótico en barcos y yates: electrónica, equipos audiovisuales, electrodomésticos, electricidad, etc. También se presenta en Domogar la solución DiLartec Integra, que por primera vez integra el sistema de gestión en la pantalla de 15” desde la que se controlan los dispositivos. Este sistema se instalará durante 2005 en 8.000 nuevas viviendas.

Por otra parte se mostrará un novedoso mando a distancia para el control domótico desarrollado por Sonaval, el MDI 300, y una completa gama de tarjetas, entre las que se encuentran los modelos EX -21 y EX -25. Estas tarjetas actúan como sistemas de prevención y alarma y avisan al usuario de situaciones de emergencia a través de llamadas telefónicas automáticas. Otro de los productos novedosos de esta edición es el Airzone tacto, el primer termostato con pantalla táctil que permite el control de la temperatura sea frío o calor desde un único dispositivo, gracias al sistema integrado Innobus.

En el area de las comunicaciones destacan varios programas de control como el Webpoint, que permite programar cualquier instalación vía Internet, y el Toolbox, específico para la configuración de pantallas táctiles.

En paralelo a la zona de exposición tendrán lugar diversas jornadas técnicas organizadas por por los propios expositores y coordinadas por el comité organizador que preside Justo Nieto, Conseller de Empresa, Universidad y Ciencia. Durante los días 4, 5 y 6 de mayo los profesionales podrán asistir a conferencias, charlas, mesas redondas y jornadas de puertas abiertas, en las Salas Ausiàs March 1 y 2 que Feria Valencia a habilitado a tal efecto.

Arquitectos, ingenieros, constructores, instaladores, debatirán sobre la aplicación de protocolos, nuevas tecnologías a integrar en los sistemas, etc.

Este año el salón ocupará una superficie de 6.000 metros cuadrados de superficie (2.000 más que el año pasado), y contará con la participación de 119 expositores y 59 marcas representadas. La primera edición de Domogar se cerró con la presencia de más de 4.500 visitantes, que esperan ser superados en esta nueva edición.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE