X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DOMOGAR, la feria de Domótica y el Hogar Digital, celebra en Valencia su segunda edición

Compartir: 

La segunda edición de DOMOGAR, la Feria de la Domótica y el Hogar Digital, se celebrará en Valencia los días 4 al 7 de mayo el certamen que congrega a las empresas del sector de las nuevas tecnologías para la vivienda.

El presidente de DOMOGAR’05, Fernando Maestre, subrayaba durante la presentación del salón en Madrid y Barcelona la alta representación que se espera para esta segunda edición: “la pretensión de este año es alcanzar el centenar de expositores directos, contando con empresas que participen de modo efectivo en la resolución de funcionalidades domóticas para el hogar, la industria y el desarrollo del hogar digital, y conseguir una superficie bruta de exposición de 12.000 m2”

Por segundo año consecutivo Domogar será un escenario de exposición de los novedades más destacadas en domótica, inmótica y hogar digital, con una amplia representación de productos y servicios: sistemas de control, vigilancia (televigilancia, control de accesos, contadores de consumos, seguridad técnica y antiintrusiva), teleasistencia (mayores y discapacitados), comunicaciones (pasarelas residenciales, banda ancha, movilidad, y wireles), ocio (servicios audiovisuales e imagen y sonido), confort (motorización, iluminación, electrodomésticos, control de entorno, aspiración centralizada, electroválvulas y climatización), y arquitectura (bioclimatismo, sostenibilidad e inmótica)

Las actividades paralelas al salón se centrarán en las jornadas técnicas para profesionales coordinadas por un comité consultivo en el que participan las principales asociaciones del sector. Durante las jornadas se debatirá sobre las tendencias en electrónica, tecnologías de la información, telecomunicaciones, seguridad, y climatización aplicadas al hogar digital, y cómo trasladarlas después al consumidor final.

Arquitectos, ingenieros, empresas promotoras y constructoras, decoradores, instaladores, residencias de la tercera edad, centros de discapacitado, y empresas de distribución son algunos de los visitantes profesionales que se espera acudan a la segunda edición de DOMOGAR.

Domogar en cifras

La primera edición del certamen, celebrada en mayo de 2004, se cerró con la presencia de más de 4.500 visitantes profesioanales, 82 marcas comerciales (29 de ellas extranjeras), y cerca de 4.000 m2 de exposición. Este año Feria Valencia espera triplicar los metros cuadrados destinados a DOMOGAR, que como el año anterior estará ubicado en el nivel 2 del pabellón 2.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE