X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domoelite presenta las nuevas versiónes de dos nuevos módulos de domótica para el control del sistema de hogar digtal de forma local y a través del teléfono móvil.

Compartir: 

Domoelite YGSM YDOM Domótica Hogar DigitalDomoelite S.L., acaba de presentar las nuevas versiones de sus dos nuevos módulos domóticos: el YGSM v1.2 USB para el control del sistema a través del teléfono móvil, y el YDOM v1.2 USB dispositivo que se comunica con los diferentes sensores y actuadores via radio.

El modulo “YDOM” se encarga de recibir y enviar las señales de los distintos actuadores o sensores inalámbricos de que dispongamos en el sistema y se comunica con el PC mediante una conexión USB.

El modulo “YGSM” es el encargado de gestionar todas las comunicaciones a móviles mediante SMS y también se comunica con el PC mediante una conexión USB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE