X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domodity y Conforest House se unen para construir viviendas que combinan los principios de la construcción sostenible junto con las últimas innovaciones en Hogar Digital.

Compartir: 

Domodity anuncia la firma de un acuerdo con la promotora Conforest House dedicada a la construcción de casas de madera para equipar con domótica y tecnología de hogar digital las promociones de ésta última.

Conforest House Domodity

Las viviendas proyectadas por Conforest se caracterizan no sólo por la materia prima utilizada sino también por un moderno sistema de construcción que convierte las viviendas en más sostenibles: mejores aislamientos térmicos y acústicos así como más respetuosas con el medio ambiente en el momento de la construcción.

Domodity proporcionará a las viviendas de Conforest los dispositivos para controlar la iluminación y las cortinas de las estancias, así como los sistemas de alarma y seguridad, y sistemas multimedia para acceso a audio, vídeo e imágenes. Igualmente la aspiración centralizada permitirá ahorrar tiempo en la limpieza del hogar a la vez que consigue un ambiente más puro. Finalmente, un innovador sistema de accesos biométricos, permitirá a los propietarios de las casas acceder sólo con poner la huella dactilar en un lector.

En palabras de Jordi Muñoz “apostar por Conforest House es dar valor a las promociones. Nuestra misión es que cada vez más ciudadanos puedan beneficiarse de las ventajas del hogar digital”.

Conforest House se dedica a la construcción de viviendas prefabricadas en madera. Basa su método constructivo en el sistema americano, aunque adaptado a los tiempos modernos, donde en las viviendas ya no se ve la madera, al igual que en las tradicionales no se ve el ladrillo y su aspecto es idéntico a las de obra tradicional y cumplen ampliamente con todos los criterios de seguridad y sostenibilidad. Además, la rapidez de este sistema permite reducir un cuarenta por ciento de media el tiempo de construcción respecto al sistema tradicional.

Esta colaboración se suma a otros acuerdos firmados con Domodity con constructores y promotoras para integrar la tecnología en construcción de viviendas residenciales, equipamientos comunes o rehabilitaciones de edificios singulares.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE