X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domodity exhibe en la Sala Color Impar de Sant Joan Despí los aspectos más importantes que integran el hogar digital y anuncia su estrategia de futuro en el mundo del hogar digital y la domótica.

Compartir: 

Domodity Color Impar BarcelonaTras dos años de trabajo, la firma Domodity, especializada en proyectos de domótica y hogar digital, realizó el pasado jueves 22 de noviembre, su presentación oficial en la sala Color Impar de Sant Joan Despí, evento que contó con la asistencia de más de 120 promotores, constructores y arquitectos de ámbito nacional y en el que la compañía especializada en hogar digital expuso algunos de los elementos que componen el hogar digital y que sustituyen del hogar tradicional, demostrando así las mejoras que pueden representar en la sociedad actual, dejando claro que éstos mejoran la calidad de las viviendas y ofrecen un gran valor añadido en las construcciones.

Durante estos dos años, el equipo de Domodity ha estando realizando un completo análisis de la situación actual del Hogar Digital en España y Cataluña, evaluando las necesidades del mercado y ha finalizado diversas instalaciones de éxito junto a promotores. Gracias a ello, ha podido establecer su propio sistema de trabajo que aboga por una implicación constante con el promotor, de principio a fin, en el proceso de construcción e instalación del hogar digital.

Según Jordi Muñoz, Responsable de Proyectos de Domodity: “Nuestro objetivo es que el cliente del promotor sea nuestro cliente, y ello nos obliga a trabajar con el promotor en todo el proceso para después ofrecer un servicio exquisito al cliente, y principalmente que todo lo instalado sea útil”.

Además, Domodity ha dedicado una parte importante de sus esfuerzos a la construcción de una casa “demo” donde ha podido aplicar las últimas tecnologías de domótica y hogar digital que promotores, arquitectos, prensa y particulares pueden visitar para valorar la utilidad y usabilidad de los elementos, que básicamente proporcionan más confort, más seguridad, más ahorro y más ocio.

Domodity integra todos los aspectos de tecnología del hogar, desde riego inteligente, pasando por la instalación domótica que controla las luces y persianas, sistemas de climatización eficientes, sistemas de limpieza automáticos, seguridad avanzada e incluso la incorporación de electrodomésticos y robots que facilitan la vida diaria, ofreciendo después al usuario de la vivienda un servicio postventa para garantizar que las instalaciones no fallen.

Nueva oficina en México

Durante la celebración del evento, Jordi Muñoz aprovechó para confirmar la apertura en el primer semestre del 2008 de una delegación en la ciudad de México DF, capital del país azteca. “En México, hay un gran interés en el sector de la construcción en aplicar las nuevas tecnologías de domótica y hogar digital a las viviendas, razón por la cual hemos apostado por este país latinoamericano.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE