X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domodesk presenta una plataforma inmótica de medidas de consumo eléctrico haciendo uso de dispositivos de medida Zigbee en formato plug-in (16A) y en formato pinza (100A),

Compartir: 

Domodesk acaba de anunciar una plataforma inmótica de medidas de consumo eléctrico haciendo uso de dispositivos de medida Zigbee en formato plug-in (16A) y en formato pinza (100A).

Gestor Energético de Domodesk

La idea es seguir trabajando, e ir cerrando aplicaciones que puedan centralizarse vía IP y Zigbee, con este tipo de datos. "Con la constante preocupación sobre temas de eficiencia energética y las próximas figuras de gestores energéticos que se están planteando no tenemos ni la menor duda de que esta herramienta va a contribuir en el primer paso del objetivo del ahorro energético, la medida de los consumos."

El ahorro en el consumo eléctrico cada vez más se tornara un valor de futuro y un compromiso en la responsabilidad social de las empresas, y en Domodesk disponemos del conocimiento para hacer sencillo todo lo que hace falta para llegar a conseguir estos objetivos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE