X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domodesk presenta su nueva página web de OSIRISZIG, orientada a sistemas de domótica inalámbrica.

Compartir: 

Domodesk Osiriszig Domótica Inalámbrica Sin Cables Hogar DigitalDomodesk abre su tercera página web haciendo un hueco a sus sistemas inalámbricos. Domotium es la nueva web es la página para la domótica de Domodesk de alto nivel, para alto poder adquisitivo. Y la nueva página de Osiriszig para su estrategia de productos sin cablles en tecnologías Zigbee y RF de última generación.

Coincidiendo con su presencia en la Feria Domogar 2007, en el Stand C16, Domodesk aprovecha para dar a conocer sus nuevos productos inalámbricos sin cables, abiertos a satisfacer cualquier proyecto de domotización de viviendas, promociones, y tambien pisos ya construidos dada la naturaleza inalámbrica de los sistemas.

La página OsirisZig nace con las prisas de hacer llegar al mercado la primera informacion sobre sus sistemas sin cables, pero crecerá con información, soluciones y servicios asociados a estos sistemas en los próximos meses.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE