X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domodesk presenta la nueva versión de INMOSTEL, que incluye la funcionalidad de gestión de medios gráficos o gestor de contenidos IP.

Compartir: 

Domodesk ha lanzado una nueva versión de INMOSTEL, que incluye la funcionalidad de gestión de medios gráficos o gestor de contenidos IP.

Inmostel de Domodesk

Esta nueva funcionalidad, nace con la demanda de sus clientes por disponer de la posibilidad de que las propias pantallas pudiesen mostrar algún tipo de publicidad corporativa u otro tipo de mensajes.

El equipo de I+D de Domodesk, valoro esta opcíón teniendo en cuenta que la propia ambigüedad de la IT 3.8 abre el camino a interpretaciones varias, sin menoscabo de que el cliente disponga de la posibilidad de fijar de forma permanente los datos exigidos o en su caso decida el poder adjuntar alternativamente mensajes publicitarios con estos datos.

La nueva función esta pensada de tal manera, que los mensajes no incidan de forma negativa en la filosofia de auditoria publica de la propia exigencia del RD 1826/2009, proponiendo, a los clientes con INMOSTEL, conectado en su propia red IP, la posibilidad de introducir mensajes graficos y vídeo en el propio sistema, y de una forma sencilla y accesible por red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE