X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domodesk anuncia la inauguración de una franquicia de domótica en Madrid.

Compartir: 

Franquicia Domodesk MadridTras un largo periodo de preparación y puesta a punto, la estrategia de expansión de Domodesk comienza a dar sus frutos con la inauguración oficial de su primera franquicia en Madrid el próximo día 5 de Octubre, tras un par de meses de estar en funcionamiento. La franquicia esta situada en en la C/Arroyo de Fontarrón 53 bajo del barrio Moratalaz y luce ya el cartel de DOMODESK Madrid.

Capitaneada por D.Pedro Montouto y D.José Parra y con la verdadera esencia de servició e innovación que caracteriza a Domodesk desde Diciembre de 1998, todo en domótica. De esta manera se da un servicio más cercano a los clientes en Madrid o alrededores y se acerca la posibilidad de establecer una "Ingenieria Concurrente" en aquellos proyectos que por su complejidad requieren una presencia fisica y constante de los profesionales implicados en su liderazgo.

En el showroom se puede ver el funcionamiento de sistemas domóticos completos y versátiles. También se invita a elegir entre una de su 12 variedades de café, una buena costumbre que quieren que se perpetúe en todas sus franquicias, como su saber hacer y el trato cercano al cliente. Las oficinas de Domodesk Madrid estarán a pleno rendimiento a partir del citado día de la inauguración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE