X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domodesk abre una nueva franquicia de domótica en A Coruña.

Compartir: 

Domodesk anuncia la apertura de una nueva franquicia de domótica en C/Rafael Alberti 13-1ºA, 15008 A Coruña. Con esta nueva apertura, la firma española de domótica asegura el contacto más directo con sus clientes gallegos además de poder ofrecer mejor servicio en los proyectos más ambiciosos y de alto standing, a desarrollar en la provincia de A Coruña. A la cabeza de esta nueva franquicia de domótica estarán el Ing. Antonio Canosa y la Arquitecta Técnica María Esmorís.

Domodesk A Coruña

Al igual que en Valencia o Madrid, A Coruña contara con un pequeño Showroom para acercar a los clientes gallegos las excelencias de sistemas de domótica como Domotium, OsirisRF, Sensatel, SMS Control Advance, Infinite, además de otros complementos necesarios para acometer proyectos domóticos o inmóticos con un alto nivel de integración, como Sonos, Aspiración Centralizada con descarga automática, Pronto, sensorización de CPD’s, teleasistencia, control TCP/IP, etc. La inauguración oficial esta prevista para el mes de Octubre de 2008.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE