X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domoalert muestra en Security Forum su sistema de seguridad

Domoalert Security es un sistema de seguridad en el hogar que permite controlar todo lo que ocurre en el hogar desde el Smartphone del usuario.

Compartir: 

La empresa guipuzcoana, Domoalert, ha participado en la feria Security Forum 2014, celebrada en el CCIB de Barcelona entre el 28 y 29 de mayo, en la que ha presentado el primero de sus productos que ha lanzado al mercado: Domoalert Security, un sistema de seguridad en el hogar que permite controlar todo lo que ocurre en el hogar desde el Smartphone del usuario. Este sistema no requiere de instalaciones y tiene un coste muy inferior a los sistemas de seguridad tradicionales.

El objetivo de Domoalert en Barcelona ha sido de establecer nuevas alianzas con empresas interesadas en distribuir sus productos y servicios, así como afianzar los acuerdos de colaboración a los que han llegado con varias empresas.

Además de servir como espacio para el encuentro entre profesionales, en Security Forum 2014 se presentarán los avances tecnológicos más importantes del año en el sector de la seguridad integral y servirá como escaparate para las novedades más significativas en protección y prevención.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE