X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domintell presenta su nuevo módulo de entradas analógicas DIN10V02.

Compartir: 

Módulo de entradas analógicas DIN10V02El nuevo módulo de Domintell de entradas analógicas DIN10V02 permite integrar con su sistema de domótica sensores de luminosidad, viento, lluvia, temperatura, de nivel y, en general, sensores de cualquier tipo y fabricante que dispongan de una salida analógica de 0-10V. El rango de entrada es configurable en función de la tensión de salida del sensor.

La escala de valores se puede definir en el panel central del software Domintell2, las lecturas pueden utilizarse para ejecutar una instrucción directa sobre cualquier salida del sistema o como condición en la programación.

El software de configuración de Domintell es muy fácil de utilizar, gratuito y está disponible en 27 idiomas, entre ellos el español.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE