X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domintell presenta su nueva gama de pulsadores LED, la serie LITHOSS.

Compartir: 

Pulsador de Domintell de la serie LITHOSSDomintell, siguiendo con su vocación de evolución, mejora e innovación de sus diseños y productos, ha presentado su nueva gama de pulsadores LED, la serie LITHOSS. El lanzamiento de esta nueva gama de pulsadores supone una asociación con la empresa Lithoss, una colaboración con este fabricante de mecanisos.

Los usuarios, instaladores y partners Domintell pueden ahora integrar los pulsadores de Lithoss mediante el interfaz integrado DPBL0X directamente sobre el bus Domintell. Además de la facilidad de conexión, esta interfaz permite elegir el color de sus LED's de señalización entre una gama de ocho colores.

Realmente la placa electrónica de Domintell integra LED's RGB que permiten esta aplicación. El interface DPBL0X para Lithoss se comercializará en formatos para 1 y 4 pulsadores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE