X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domintell presenta el telecomando infrarrojo universal DIREMIT01.

Compartir: 

Domintell ha presentado el telecomando infrarrojo universal DIREMIT01, un módulo que permite el aprendizaje de los códigos IR de equipos multimedia, televisores, splips de aire acondicionado o de cualquier otro tipo de equipo disponible en el mercado. Las diferentes instrucciones IR registradas se almacenan en una base de datos que se pueden utilizar en cualquiera de los proyectos.

Telecomando infrarrojo universal DIREMIT01

El usuario podrá utilizar estos códigos IR como una salida más del sistema asociándola a pulsadores, relojes y escenas. El software de configuración Domintell nos permite configurar secuencias de códigos separados por pausas, permitiéndonos así encadenar funciones sin problemas.

El módulo DIREMIT01 dispone de tres canales independientes que se pueden enlazar con los diferentes equipos mediante emisores IR tipo lentilla o mediante conexión minijack. Con el módulo DIREMIT01 es posible configurar escenas que combinen la gestión de la iluminación de una sala y el control de nuestros equipos de home-cinema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE