X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domintell participará en el I Congreso Edificios Inteligentes impartiendo una ponencia sobre el "Software de configuración Domintell".

Compartir: 

El I Congreso Edificios Inteligentes, que comienza mañana, contará con la presencia de Domintell, que participará como ponente presentando el "Software de configuración Domintell".

Según su resumen, en el proceso de diseño del sistema de automatización de un edificio han de tenerse en cuenta diferentes factores que permitirán elegir la tecnología más adecuada. Un factor importante a tener en cuenta es la complejidad del software de configuración del sistema, en especial cuando se trabaja en el sector residencial.

En el sector residencial es especialmente importante que el usuario final disponga de las herramientas necesarias que le permitan modificar la configuración a su gusto, pues una de las virtudes de los sistemas de domótica y de automatización es la flexibilidad que ofrecen a los cambios de criterios y de uso de los espacios.

Por ello, desde Domintell señalan la simplicidad y usabilidad como aspectos fundamentales a tener en cuenta en el proceso de desarrollo de un software de configuración.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE