X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Domintell participa en una jornada sobre ahorro energético en el hogar

Impartirá en esta jornada, que se celebra en Castellón, una ponencia sobre Domótica: Ahorro energético, confort y tecnología aplicada en el hogar.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Castellón organiza este viernes, 26 de septiembre, una jornada sobre Ahorro Energético y Sostenibilidad en el Hogar, en la que se contará con la participación de empresas como Domintell, cuyo Director General, Joan Carles Reviejo, impartirá una ponencia sobre Domótica: Ahorro energético, confort y tecnología aplicada en el hogar.

Programa Ponencias

Durante su intervención, Reviejo expondrá a los participantes los distintos aspectos en torno a la domótica y, especialmente, aquellos que inciden en el ahorro y la eficiencia energética de las viviendas.

Esta jornada, abierta al público, comenzará a las 9 de la mañana, cuya inauguración correrá a cargo del Alcalde del consistorio, Alfonso Bataller, y hasta las 13:00, englobará cuatro ponencias sobre Ventanas Eficientes, Climatización, Agua Caliente e Iluminación Eficientes, Domótica y Reducción de los Gases de Efecto Invernadero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE