X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domintell mostrará en la feria Batibouw sus nuevas series de pulsadores domóticos LED y LED RGB.

Compartir: 

Domintell estará de nuevo presente en el Salón Batibouw, que se celebra en Bruselas (Bélgica) del 21 de febrero al 3 de marzo, donde presentará las series ECO y Rainbow, con las que Domintell amplía su catálogo de pulsadores LED domóticos.

Pulsador Rainbow de Domintell

La nueva serie de pulsadores LED RGB Rainbow permite personalizar, fácilmente mediante su software de configuración, el color de los leds de cada grupo de pulsadores, a elegir entre una gama de un millón de colores. Esta característica hace a la serie Rainbow única en el mercado, permitiendo a arquitectos, interioristas y usuario elegir con libertad los calores más adecuados para cada aplicación y ambiente.

Domintell estará presentando estas y otras novedades en el stand 9202 del pabellón 9, en el recinto ferial NPO Brussels Exhibition Center que, entre el 21 de febrero y el 1 de marzo acogerá esta feria internacional de la construcción, la decoración, la renovación y el diseño de interiores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE