X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Domintell comercializa sus sistemas de domótica en Colombia

Durante 2014, Domintell tiene previsto firmar más acuerdos de distribución con empresas latinoamericanas del sector de la domótica y automatización.

Compartir: 

Domintell ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa iHcontrol para que distribuya sus sistemas de domótica en Colombia, cuyas oficinas centrales se encuentran en Bogotá, desde donde también se ocuparán de la promoción comercial y del soporte técnico de los productos Domintell en todo el país. El equipo de iHcontrol está dirigido por el Juan Camilo Arango que se ocupa de la gerencia de la empresa y de la coordinación del equipo comercial.

A lo largo del año 2014, Domintell ha pronosticado cerrar nuevos acuerdos de distribución con empresas latinoamericanas del sector de la domótica y automatización, que le permitan la promoción y distribución de sus productos en sus países.

La distribución de Domintell en Latinoamérica es gestionada por la empresa Domintell España S.l., filial en española de Trump Electronics, fabricante belga de sistema de domótica y automatización. Las empresas interesadas en la distribución de sus productos en España y Latinoamérica pueden contactar a través de los formularios de la página web de Domintell.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE