X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DOINTEC presenta como novedad en toda España el Enchufe Domótico GSM buscando facilitar el control remoto del hogar digital mediante telefonía GSM y mensajes SMS.

Compartir: 

Dointec Enchue GSMDOINTEC presenta como novedad en toda España el Enchufe Domótico GSM. Con este nuevo enchufe la empresa quiere facilitar el control remoto mediante telefonía GSM y mensajes SMS. El producto responde a la necesidad de dispositivos de telecontrol con las prestaciones demandadas actualmente por parte de la mayoría de los usuarios finales; robustez, fácil manejo e instalación sencilla.

Una sólida y atractiva carcasa de color blanco y formas redondeadas, huyendo de las destinadas al sector industrial, sin ningún tipo de configuración adicional es todo lo necesario; ni siquiera hace falta apretar un solo tornillo. Los mensajes se control se han simplificado a la mínima expresión “1234 ON” para el encendido, siendo 1234 la clave personalizable”.

El dispositivo Enchufe GSM es capaz de controlar una aplicación eléctrica bajo el comando ON y OFF. Conmuta cargas de hasta 10A y existe la posibilidad de configurarlo para “reset remoto” de ordenadores o servidores informáticos (“1234 RESET”).

El control del dispositivo es mediante mensajes de texto (SMS). Se inserta una tarjeta SIM de cualquier operador en el dispositivo y con una clave, que mas tarde el usuario puede cambiar, se activa la salida, se desactivo o se produce un “reset” momentáneo de 4 segundos. El Enchufe GSM viene provisto de una entrada digital adicional dentro del dispositivo que se activa con un contacto magnético exterior. Útil para el aviso adicional de alguna alarma o incidencia mediante mensaje de texto SMS.

Ventajas del ENCHUFE GSM respecto de otros productos del mercado:

  • Instalación simple: Basta con conectar el dispositivo a cualquier toma de enchufe estándar.
  • Control sencillo: Un mensaje de texto (SMS) fácil de recordar desde cualquier teléfono móvil para activar o desactivar el dispositivo. También dispone de pulsador manual de encendido y apagado.
  • Conectar y funcionar: No necesita instalación y la puede realizar cualquier persona sin conocimientos eléctricos. Se inserta de la tarjeta SIM y se conecta a una toma de enchufe de la casa, oficina, comercio,…
  • Clave y parámetros configurables: Puede ser fácilmente modificada desde el teléfono móvil sin gasto en llamadas o en mensajes.
  • Entrada digital adicional (Contacto magnético): Cuando se activa manda un mensaje de texto al usuario (p.e. en el caso de alarma de intrusión, gas o fuga de agua).
  • Reset remoto de servidores informáticos: Con el mensaje “RESET” el dispositivo deja sin tensión durante 4 segundos la aplicación conectada y posteriormente la conecta nuevamente de forma automática.

Usos del Enchufe GSM (Viviendas, segundas residencias, oficinas, locales comerciales):

  • Control remoto para la calefacción, aire acondicionado, agua caliente, termos y estufas
  • Informa de eventos: Apertura de puertas, ventanas
  • Reset remoto: Reinicio remoto de ordenadores, servidores y sistemas de control.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE