X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dointec ha entregado 44 viviendas equipadas con el sistema de domótica Vivimat y llaves digitales de proximidad en Bergara.

Compartir: 

Sukia Dointec Vivimat DomóticaConstrucciones Sukia acaba de hacer efectiva la entrega de 44 viviendas equipadas con domótica de la promoción Arrizuri Parkea en Bergara. Los pisos, acondicionados tecnológicamente por la empresa Dointec Servicios Avanzados, cuentan con modernas prestaciones que los convierten en hogares adaptados a los nuevos tiempos y con un valor añadido nada despreciable, en un momento en el que el mercado inmobiliario se ha estancado y pluses como la domótica van a ser una demanda irrenunciable para los compradores.

“La equipación de viviendas con sistemas domóticos ya no tiene vuelta atrás. Es algo de lo que cada vez están más convencidos tanto los promotores inmobiliarios como los usuarios”, asegura Javier Azqueta, gerente de Dointec.

Consciente de ello, Sukia se confirma como una empresa decidida a apostar por las nuevas tecnologías en las viviendas, que ha decidido en Bergara por ir de la mano de Dointec, empresa de reconocida solvencia que ha instalado en esta promoción un producto domótico también guipuzcoano: el dispositivo Vivimat.

Confort, seguridad y ahorro energético son las tres grandes aportaciones que ofrece este sistema, que desde hace muy poco disfrutan los inquilinos de estas 44 viviendas de Bergara. Cada hogar dispone de las llamadas alarmas técnicas para prevenir incendios e inundaciones, así como un sistema anti-intrusión integrado respaldado por batería recargable y una alarma de pánico a la que poder recurrir en caso de emergencia. Otra prestación el la detección de corte de 230V en el hogar y el correspondiente aviso telefónico de notificación de la incidencia.

También disponen de un control termostático de la calefacción, que permite calibrar la temperatura que se desee en cada hogar o activar las fuentes de calor a las horas deseadas, programando el sistema o haciendo una llamada telefónica. Además de la temperatura, se pueden controlar y regular la intensidad de las luces de la casa y el cierre o apertura automático de las persianas. Todas las funciones se centralizan en una pantalla táctil de fácil manejo, no más complicada de utilizar que las funciones básicas de un teléfono móvil.

Otro elemento novedoso que se incluye en estas 44 viviendas son las llaves digitales de proximidad para el control domótico de varias funciones. Además, el sistema es ampliable a otros servicios como la alarma médica o la teleasistencia. Todas las funciones se pueden controlar tanto desde el propio hogar como por vía telefónica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE