X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DoCoMo presenta un móvil con BlueTooth

Compartir: 

La japonesa NTT DoCoMo ha anunciado el lanzamiento de su primer terminal dotado con tecnología Bluetooth. El Paldio 633S empezará a comercializarse a partir del próximo 3 de diciembre.

Entre otras características dispone de pantalla GFC LCD con 65.536 colores; 32 acordes de melodía compatible con el sistema de creación de melodías PCM; memoria en la agenda para 500 direcciones; permite el uso de mail de Internet o Paldio para envío de text de hasta 20.000 letras (10.000 caracteres japoneses); la navegación por Internet móvil permite el acceso a todo los servicios de i-mode.

Su peso es de 99 gramos y las dimensione 93x49x26 mm plegado. La batería permite 7’5 horas de conversa, que se limitan a dos con la utilización de BlueTooth. En espera, 550 horas, también reducidas a 180 horas utilizando BlueTooth. Es de destacar la diferencia de utilizar esta tecnología con el móvil es ‘stand by’ a en conversa. La velocidad máxima de transmisión es de 64kbps.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE