X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DMTECH presenta una barra de sonido que se conecta por Bluetooth con dispositivos electrónicos.

Compartir: 

DMTECH ha anunciado el lanzamiento de la barra de sonido DMBT-3024 que reproduce de manera inalámbrica los archivos de audio almacenados en distintos dispositivos electrónicos con tecnología Bluetooth como televisores, tablets, netbooks o smartphones, entre otros.

Barra de sonido DMBT-3024 de DMTECH

También ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar del sonido envolvente en tres dimensiones cuando ve una película ya que los altavoces tienen una potencia de 20 watios cada uno y tecnologías para crear este tipo de efectos. Igualmente, cuenta con un sistema de refuerzo de graves, lo que aporta mayor realismo a los efectos especiales, y de un adaptador CA/CC con amplificador digital.

El DMTB-3024 de DMTECH también está provisto de una toma USB para la conexión y reproducción de archivos de audio procedentes de otros dispositivos multimedia en formato MP3 o WMA, así como de una línea auxiliar para la conexión de múltiples dispositivos y de cables de audio RCA de 3,5 milímetros.

Presenta unas dimensiones de 810x115x65 milímetros y se comercializa con un soporte especial para fijar el sistema a la pared. Tiene un precio de 79 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE