X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DMTECH presenta un mónitor auxiliar con webcam y micrófono integrado para VoIP: DM-UM730.

Compartir: 

DMTECH presenta un exclusivo monitor auxiliar multimedia: DM-UM730. Con unas dimensiones de tan sólo 197x180,7x97,5 mm, este nuevo monitor es la forma más sencilla, práctica y económica de visualizar simultáneamente tareas compartidas en un PC. Para ello, tan sólo hay que conectarlo al ordenador a través de puerto USB.

Monitor auxiliar DM-UM730 de DMTECH

Uno de los grandes beneficios de contar con DM-UM730 es que permite tener unas aplicaciones abiertas en el monitor principal y otras en este modelo, algo que resulta muy práctico cuando se manejan diversos programas a la vez, evitando así el tener que estar continuamente minimizando y maximizando ventanas.

Del mismo modo, como monitor secundario es perfecto para ver en tiempo real las mismas imágenes o aplicaciones que se están ejecutando en el monitor principal. Una prestación muy útil para los que quieren mostrar lo que están haciendo sin tener que mover el monitor principal.

Cámara y micrófono integrado

Como prestaciones técnicas, destaca por contar con una pantalla de siete pulgadas en formato panorámico y resolución WVGS (800x480), dispone de webcam de 1,3 m con micrófono giratorio, prestaciones que hacen posible poder llevar a cabo videoconferencias y comunicaciones de VoIP.

Por otra parte, DM-UM730 es capaz de girar hasta 90 grados, tanto en horizontal como en vertical, posee un consumo muy reducido y es Plug and Play, por lo que no requiere de fuente de alimentación adicional.

Más básico

De prestaciones más básicas, DMTECH también comercializa el monitor auxiliar DM-UM710 se diferencia del producto anterior en que ofrece una resolución WGA (800x480), no dispone de cámara web y cuenta con unas dimensiones de 197x110x97,5 mm:

  • DM-UM730 PVPR: 199 euros (IVA incluido)
  • DM-UM710 PVPR: 149 euros (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE