X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DMTECH presenta el sintonizador de TDT DM-DT2841 que lleva la Alta Definición al hogar digital.

Compartir: 

DMTECH acaba de lanzar al mercado un nuevo y práctico sintonizador de TDT: DMTECH DM-DT2841. Un dispositivo que destaca por ser compatible con los nuevos canales que están comenzando a emitir en Alta Definición y por ofrecer una resolución de 1080i vía conexión HMDI. Ambas cualidades garantizan una inmejorable calidad en la reproducción de las imágenes.

Sintonizador de TDT DM-DT2841 de DMTECH

Con unas dimensiones de 220x38x160 mm y un peso de poco más de medio kilogramo, DMTECH DM-DT2841 es compatible con los estándares MPEG-2 y MPEG-4 H264, soporta EPG, control paterno y ofrece teletexto.

Por otro lado, integra un euroconector, memoria para 700 canales y búsqueda automática y manual. A todo esto se suma un puerto USB que permite reproducir música, fotos y películas, incluso en formato MKV de alta definición, en una memoria o disco duro externo, una salida HDMI, salida de señal compuesta de vídeo y otra de audio, así como una coaxial de audio.

Por último, ha sido desarrollado en base a estándares de protección medioambiental, lo que se traduce en un consumo máximo en standby menor a 0,3 watios. PVPR: 69,95 euros (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE